La felicidad ¿Es algo material?

Aunque la felicidad no se halle en los bienes materiales, está claro que ayudan. Si bien, nada hace falta para que una mujer se enamore de alguien como George Clooney, el impresionante anillo que le ha regalado a su prometida, la afortunada abogada Amal Alamuddin ayuda. O cuanto menos hace que el resto de la humanidad la envidie un poquito más, esperemos que con envidia sana.

Este es el último anillo de compromiso que ha saltado a la fama, incluso por encima de los protagonistas del enlace, por lo menos por unos días. En este caso, el hecho de que la Hacienda Londinense haya querido “participar” de la felicidad de la pareja ha ayudado a que la noticia de la vuelta al mundo.

Pero no es el único anillo que ha saltado a la fama.

Por el momento, uno de los anillos más caros de la historia es el que el actor de la Túnica Sagrada, Richard Burton le regalo a la actriz Liz Taylor por su compromiso, un solitario con diamante de 33 quilates, con un valor de 305.000$

Brad Pitt le regaló a su ahora mujer Angelina Jolie un espectacular anillo en oro blanco y diamantes de 16 quilates.

Beyoncé luce un anillo de compromiso solitario con un diamante en corte Asscher de 18 quilates, con un valor de U$250.000, regalo de Jay-Z.

La mujer de Ben Affleck, Jennifer Garner lleva un anillo de compromiso con una piedra preciosa de 4,5 quilates.

Suponemos que Jennifer López ya no llevará el anillo de compromiso que le regaló Marc Anthony, elaborado en platino con corte Asscher y un diamante de 8 quilates, por un valor de 120.000$.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario