El Coral

El coral ha sido llamado la piedra del jardín del mar. Antiguamente se creía que era una planta pero a día de hoy sabemos que se trata, en realidad de animales llamado pólipos.

Para que se forme es necesaria la acumulación de masas esqueléticas de estos pólipos.
Los colores en los que aparecen son variados, siendo el rojo el más común, pero también podemos encontrarlo en color rosa, blanco, amarillo y negro.

Hay registros arqueológicos que confirman que el Coral es el resultado de masas esqueléticas acumulados de estos pólipos. Se considera Red los más buscados después de color coral pero también se pueden encontrar en rosa, blanco, amarillo y negro.

Los registros que se remontan a miles de años confirman que el coral se utiliza en objetos de arte decorativo. Se cree que previene la mala fortuna y ofrecer protección contra la enfermedad de la piel cuando se usa como un collar. Sueños sobre coral se creen para predecir la recuperación de una larga enfermedad. Antiguos creían que Marte se compone de coral rojo.

Coral es una buena ayuda para la meditación o la visualización.

Propiedades curativas de coral:

Coral simboliza la vida y la fuerza de la sangre de la energía. Oscuro coral rojo se utiliza para calentar y estimular la circulación sanguínea. Tonos rosados restaurar la armonía al corazón. Se utiliza como una ayuda para la depresión, letargo o la nutrición deficiente.

Fuentes de coral:

Lugares en los que el coral se puede encontrar incluyen el Mar Mediterráneo, en la costa de Australia, el Pacífico Sur, las aguas de Japón y África.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s